Enfermeras en Londres

4 Agencias de colocación para enfermeros en el Reino Unido

Sanidad y Reino Unido es una de las combinaciones estrella para aquellos que, teniendo la titulación adecuada y el nivel de inglés requerido, se plantean la búsqueda de empleo fuera de nuestras fronteras. En Abroads somos conscientes de ello y, por eso, queremos proponeros cuatro webs bastante efectivas en las que sondear esos posibles destinos que hagan realidad vuestros propósitos. ¡Suerte!

Medacs Healthcare (http://www.medacs.com/temporary-nursing-and-care-jobs)
Es una de las principales  agencias de enfermería. Ofrece a sus clientes:
• Enfermeros/as generales (RGNs)
• Enfermeros/as de salud mental registrados (RMNs)
• Asistentes de salud (HCA)

Medacs Healthcare demanda a diario cientos de puestos de trabajo temporales  para periodos a largo o corto plazo. Para inscribirte en esta agencia de trabajo necesitarás:
• un mínimo de 6 meses de experiencia adquirida en el Sistema de Salud Pública (NHS) en los últimos 24 meses (últimos 12 meses si es para trabajar en Londres).
• estar inscrito/a en el NMC (no es pertinente para Asistentes de Salud).

Synergy Group (http://www.synergygroup.co.uk/sectors/nursing)
Ofrece soluciones de contratación y asesoramiento a los empleadores del sector público y privado en todo el Reino Unido. Fundada en 1997, Synergy Group ha tenido un crecimiento constante gracias a una exitosa trayectoria basada en la integridad y el profesionalismo, llegando a consolidarse como una de las principales proveedoras de RR.HH. en Reino Unido.

NHS Jobs (http://www.jobs.nhs.uk/index.html)
NHS Jobs cuenta con más de 8.000 nuevas plazas ofertadas por los empleadores del Servicio Nacional de Salud en Inglaterra y Gales. En esta Web podrás encontrar puestos de trabajo que respondan a tu capacidad y, muchos de ellos, dentro del Sistema de Salud Pública (NHS). Dispone de registro para poder recibir nuevas ofertas de empleo a diario.

Open Frontiers (http://www.enfermerasreinounido.com/)
Empresa con sede y oficinas en Santander que realiza la selección de personal y orientación desde España para colocar personal sanitario en Reino Unido. En la actualidad está realizando procesos de selección para enfermeros/as tanto para el sector privado como el público en Reino Unido y Holanda.

Si tienes experiencia pero tu nivel de inglés no es el adecuado, pueden ofrecerte otras opciones para alcanzar el nivel deseado. Su filial, Open Frontiers, también gestiona cursos de idiomas en el extranjero, además de programas de trabajo y el programa au pair.

NOTA: Para ejercer como enfermero/a en el Reino Unido debes registrarte previamente en el NMC. Infórmate sobre cómo hacerlo (lee más)

6 comments

  1. noeliaReply

    Hola,
    Me gustaría trabajar como auxiliar de enfermeria en Inglaterra. No me importa empezar este verano. Necesito información.
    gracias
    Noelia

    • AbroadsReply

      Hola Noelia, lo más fácil es que te pongas en contacto con las Agencias de Colocación, ellas te dirán lo que debes hacer y buscarán una vacante para ti :) Y si necesitas traducciones te estaremos esperando!

  2. RaquelReply

    Hola a todos!

    Me gustaría saber si trabajando temporalmente en una de estas agencias te piden un mínimo de turnos al mes o un mínimo de permanencia. Supongo que dependerá de la agencia pero si sabéis de una aproximación, sería de gran ayuda.

    Muchas gracias!

    • AbroadsReply

      Hola Noelia, ponte en contacto directamente con las agencias para pedirles esa información, cada una de ellas tiene una forma de trabajo diferente. Suerte!

  3. Barbara BurelaReply

    Buenos Dias
    Me gustaria que pudieran darme mas información de como tramitar el registro para poder trabajar en el Reino Unido, soy enfermera titulada y con especialidad en centro quirúrgicos y experiencia en esta area asi como en otras áreas, vivó en Perú

    • AbroadsReply

      Hola Barbara, para ejercer enfermería en UK debes registrarte en el NMC, puedes leer toda la info aquí: https://abroads.eu/nmc/
      Para este registro tendrás que aportar la traducción jurada al inglés de tus documentos, puedes ponerte en contacto con nosotros para las traducciones :)
      Gracias y suerte!

Leave a comment