1425545793ingiltereotelleri__730x352

Cosas interesantes para hacer si vas a Reino Unido

1) Lugares que ver

En este país hay muchas cosas qué ver, pero y te recomiendo visitar StonehengStonehengee, un lugar mágico en mitad de la nada… Todavía hoy en día no se sabe cómo ni por qué razón este se construyó.

También es interesante visitar la Universidad de Oxford, es una de las más importantes del mundo y merece la pena verla de cerca.

Seguro que irás a Londres, no olvides de hacerte una foto delante del London Eye, el Big ben y parlamento británico y el palacio de Westminster.

Si eres fan de Harry Potter, te puede interesar la Warner Bros Studio Tour London.

2) Conocer las tradiciones británicas desde más cerca

Su tradición más conocida inevitablemente es Five O’clock Tea, son tan aficionados al té que pueden tomarlo a casi cada hora :)

Si eres invitado a una cena no olvides llevar un detalle como regalo, se considera respeto.

Una de las cosas que los británicos dan mucha importancia es ser puntual. Te recomiendo que nunca llegues tarde a una cita 😉  

Dejar una propina en los sitios es también una costumbre en UK, si pone ‘el servicio no incluido’ en los tickets de los restaurantes ellos esperarán que dejes una propina.

3) Relajarse en sus grandes parques

Aparecen en nuestras mentes las zonas verdes cuando hablamos de UK. La capitalHyde Park Speakers' corner británica tiene numerosos  y grandes parques. Son perfectos para hacer deporte o para hacer picnic con tus amigos.

Posiblemente el más popular es Hyde Park. Este parque tiene un lago artificial llamado Serpentine. Una de las cosas que hace este parque tan popular es Speaker’s Corner, un lugar reservado para que cualquier persona pueda ablar públicamente del tema que desee. Además, te encantarán las ardillas tan amables de este parque.

4) Ir a un curso de inglés

Está claro que Reino Unido es la cuna del inglés, por eso cada año llegan miles de estudiantes de otras nacionalidades para asistir a cursos y mejorar su English.

5) Comer

Tal vez Reino Unido no tenga mejores platos del mundo, pero te aseguro que en Reino Unido puedes probar mil platos distintos del mundo. ¡Es la verdad! Gracias a su multicultularidad mucha gente tiene restaurantes de su propia cocina. Así que puedes cenar la mejor pizza de Londres en la pizzería Franco Manca o una auténtica comica libanesa en el restaurante Ya Hala.

Leave a comment