NMC

Enfermeros en Reino Unido, inscripción en el NMC

¿Puede trabajar un enfermero español en Reino Unido?

Un enfermero español puede trabajar en hospitales públicos y privados del Reino Unido, siempre que tenga un nivel de inglés conversacional y esté registrado en el NMC (Nursing & Midwifery Coulcil).

El NMC es el Colegio profesional de enfermeros y matrones regulador en el Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte). Una vez te registres, el NMC te asignará un nº PIN que te habilitará profesionalmente como enfermero en el Reino Unido.

El sueldo de enfermero en UK ronda los 24.000 euros anuales. Y la antigüedad laboral que se obtenga allí, tanto en hospitales privados como públicos, puntúa para las bolsas de empleo de España.

Registro en el NMC

El registro de colegiación en el NMC de Londres suele resultar un trámite bastante tedioso:

  • Duración: El trámite de registro puede durar entre 2 y 3 meses.
  • Tasas: Tiene una tasa de inscripción de 110 libras y una tasa anual de 100 libras.
  • Documentación: Formulario oficial, antecedentes penales, certificado de nacimiento plurilingüe, pasaporte, documentos médicos y de colegiación en España.
  • Traducciones juradas: De casi toda la documentación.

Servicio de Registro en el NMC + Traducciones juradas

Abroads es una asesoría especializada en la gestión de trámites internacionales. Estamos en contacto directo con los Organismo públicos británicos. Nos encargamos de toda la gestión necesaria para que obtengas tu número PIN de colegiado en el NMC: trámite de solicitud, traducciones juradas y seguimiento del expediente

Tanto si te encuentras actualmente en el Reino Unido como si aún te encuentras en España, podrás solicitar tu registro en el NMC de la forma más cómoda y fiable. Nuestra experiencia y el protocolo que seguimos garantiza el éxito de tu solicitud.

  • Instrucciones para cumplimentar correctamente el formulario oficial de registro en el NMC.
  • Traducción jurada de tus documentos.
  • Gestión de trámite de tu solicitud.
  • Seguimiento de tu expediente hasta que obtengas tu número PIN de colegiado.

Comments are closed.