Processed with VSCO with f2 preset

FERIA DE NEGOCIO INTERNACIONAL SEVILLA 2016

Entre las fechas 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de SeIMG_0063villa se celebra la IV edición de IMEX-Andalucía la Feria de Negocio Internacional donde se reúnen aproximadamente 900 empresas principalmente andaluzas que quieren exportar sus productos o servicios al extranjero.

Y se informan sobre el proceso de cada país. ¡Es necesario coger una cita para acceder a las mesas! Allí están los representantes de 54 países para consultar lo que dudas. Verás también los estantes de algunas empresas y puedes asistir al programa de 48 conferencias las que informan del comercio exterior.

Nosotros también en el nombre de la empresa Traducciones ABROADS estuvimos allí conociendo a las empresas de toda España. También tuvimos oportunidad de informarnos un poco más en las mesas puestas de cada país para nuestras sedes que queremos abrir en los países. Los representantes de los estantes tuvieron un gran interés hacia nuestra agencia. Cuando nos acercamos al estante de ICEX el representante validó mucho a nuestra apariencia destacando la importancia de traductores entre las empresas internacionales si uno no domina el idioma.

Ha sido una exIMG_0064periencia importante para las empresas que quieren internacionalizar como nosotros. Especialmente queremos dar las gracias a los que llegaron a conocernos y a los que estaban tan interesados en nuestros servicios. Ya que damos mucha importancia a las opiniones a nuestros clientes, no sólo con los representantes sino también hemos intentado hablar con cada uno personalmente y recibir sus ideas para ampliar nuestros servicios internacionalmente y llegar nuestra empresa a perfeccionismo.

 Si tú también quieres internacionalizar tu empresa aquí te damos algunos consejos :)

This post is also available in: Inglés

1 comment

  1. MargaretReply

    Hola chicas, soy de la empresa inglesa de ayer. Me encantó conoceros. Que lo paséis muy bien en Sevilla. Saludos…

Leave a comment