U-ingiltere-

Las mejores razones para aprender inglés

Millones de personas por todas las partes del mundo intentan aprender inglés. ¿Sabes la razón?  Supongo que tienes algunas ideas, pero ahora yo te la explico mejor.

1. Para obtener el trabajo mejor del sector que ocupas

 ¿Sabías que %75 de los correos en todo el mundo se escriben en inglés? Ocuparte la proimagesinglesfesión nunca es algo suficiente para las empresas que te piden dominar el inglés  perfectamente. Porque como ya es reconocido por todos, el requisito obligatorio es hablar el idioma inglés que tiene en su mano el comercio,  la ciencia, la diplomacia y el internet… Es decir, cuando vas a una conferencia internacional en Ámsterdam escucharás al orador en inglés o vas a ver a tu amigo que hace un master de ingeniería industrial leyendo artículos en inglés.

2. Para divertirse

 Como todos, yo también tengo mi serie favorita en inglés. ¿No sería ‘great’ si lo ves quitando el subtutilado o entender las metáforas en su idioma?  La mayoría de las películas son de Hollywood y en inglés pero las personas como yo que tienen un nivel de inglés y intentan sacar un nivel más, ¡Ya basta a los dublajes! queremos escuchar la propia voz de Ryan Gosling :)

3. Para sentirse seguro en el extranjero

Imaginate que estás en Noruega de vacaciones con un tour, te pierdes y no puedes preguntar a nadie dónde estás porque no sabes hablar su idioma ni inglés. Yo creo que después de tener esa sensación tan mala no sería fácil atreverte a otro viaje. ¡Venga! ¡Liberate y aprende inglés! 😉

4. Para viajar adonde quieras

Si hablas inglés puedes viajar a cinco continentes del mundo y verás qué fácil es. Especialmente par34mrpztvm7wta nosotros los jóvenes una de las buenas razones para aprender inglés es obviamente viajar. Porque cuanto te viajas más te liberas, conoces diferentes personas de diferentes culturas. Eso te permitirá ver las escenas desde diferentes perspectivas. Tu conocimiento sobre todo engordorá, tu alma volverá más fuerte, te abrirá la mente.

5. Para estudiar

He terminado la carrera y quiero mejorar mi profesión haciendo un master de otro grado en Reino Unido. Pero necesito saber inglés que es cada vez más común en cualquier país. Porque si estudias en el extranjero estarás un paso más adelante que tus rivales que las empresas lo tendrán en cuenta al leer el curriculum de los candidatos.

6. Para conocer nueva gente de todos los países

El ser humano es una criatura social, asi que siempre necesitarás hacer nuevos amigos. Si eres una persona popular como yo, ampliarte el ambiente de amistad (¿?no pude encontrar como se dice esto en español) será una de las mejores razones para aprender este idioma tan fácil. Hablando inglés alcanzarás la meta, no sólo te harás amigos extranjeros sino también excederás las fronteras, te volverás a una persona global y a lo mejor, guardarás los mejores recuerdos de tu vida.

7. Para aprender otros idiomas

Sí, estoy en serio. Puedes aprender inglés para aprender el otro. Tal vez aprender te parezca muy dif116635-a3266d1d-d795-43d4-8dd4-281fdf30b656-english_2520attack__2520logo_2520no_2520booster-original-1386180795ícil al principio, pero para los que tuvieron las dificultades de aprender un idioma una vez, será más fácil aprender otro. Porque el inglés ya te ha abierta una puerta del multilingüismo.

8. Porque el inglés está everywhere

Cuando se trata del arte, una grandísima parte está producida en inglés. Por ejemplo, vas a alegrarte al ver tu canción favorita en la lista de las ‘hits’. Vas a poner el  ‘hashtag’ de ‘style’ debajo de tu foto en ‘instagram’ :)  ¡No lo niegues más!  El inglés está siempre contigo, cuando lees un ‘blog’ o te pides un ‘coca-cola’. ¿Tú has visto también?  De verdad, el inglés está eveywhere  ‘LOL’.

Leave a comment