traducir_web2

Traducir una página web

Internet y las nuevas tecnologías han cambiado la forma de comunicación, hoy en día es posible comunicarse con cualquier parte del mundo en unos segundos, y esto, a nivel empresarial ha sido una completa revolución.

Las empresas ahora deben invertir más en su imagen, ya que están expuestas internacionalmente. Utilizan la red para dar a conocer sus productos o servicios, así como para promocionar sus imagen. Por esto Internet se ha convertido en una ventana al mundo a la que todos pueden asomarse y encontrar recursos para casi todo, como reservar un viaje, comprar un vestido, buscar un hostal o simplemente buscar información.

Pero eso sí, en la inmensa mayoría del público accede a páginas webs en su propio idioma con objeto de conseguir información de la forma que nos resulte más cómoda y rápida. Por esto, traducir una página web empresarial ya se ha convertido en algo casi imprescindible, ya sea para atraer público extranjero o para exportar los servicios/productos internacionalmente.

En Europa se hablan 23 lenguas oficiales diferentes, lo que incrementa esta necesidad de traducir la web, ya que .

¿Cuál es la diferencia entre página web y sitio web?

Muchas veces se suele utilizar el término página web para referirse a sitio web. Una página web es parte de un sitio web y es un único archivo HTML, HTML5, PHP, ASP, JavaScript, XML, CSV, mientras que un sitio web o sitio internet es un conjunto de archivos llamados páginas web.

Visita nuestro servicio de traducción

Comments are closed.